Consultoría técnica y tecnológica para el sector turístico.

“Corren malos tiempos para la industria turística ¿Por qué negarlo? Ante este panorama podemos, dejar que la pandemia nos acabe consumiendo o luchar por adaptarnos a la nueva situación”.

Kumo, tu partner tecnológico.

En Kumo conocemos muy bien los ecosistemas tecnológicos de las empresas del sector, sabemos que los recursos son limitados, y no siempre podemos contar con el personal de IT y los equipos técnicos deseados. Por esta razón queremos acompañarte, ser el partner tecnológico que ayude a hacer crecer tu negocio.

Con este objetivo diseñamos diferentes paquetes de servicios, adaptándonos a cada necesidad, cliente y, por supuesto, a cada bolsillo.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Desarrollos tecnológicos a medida.

Dinos qué necesitas y qué presupuesto tienes.

Consultoría tecnológica turística.

¿No tienes claro cómo empezar? Te ayudamos a tomar decisiones y establecer la hoja de ruta más adecuada para tu negocio.

Consultoría técnica de sistemas.

¿Quieres conocer la calidad de tus herramientas y cómo optimizar tus inversiones en tecnología? - Auditoría técnica. ¿Tu empresa tiene un alto componente tecnológico? ¿Quieres saber lo que vale tu software?

Bolsa de horas.

¿No dispones de recursos propios para seguir creciendo? Contrata las horas que necesites para mantenimiento y desarrollo de tus propios evolutivos.

Nos gustan los retos difíciles ¿Nos dejas acompañarte?